miércoles, 23 de octubre de 2013

Colo Colo: directivo quiere traer a Marcelo Bielsa como DT





Colo Colo está en busca de un nuevo entrenador, luego de la salida de Gustavo Benítez por malos resultados.
Y el presidente de la Corporación del Club Social y DeportivoRaúl Labán, se ilusiona con la opción deMarcelo Bielsa como futuro adiestrador albo.
"Bielsa es un nombre en que a todos nos gustaría explorar la posibilidad que viniera a Colo Colo, como muchos otros candidatos que hemos estado estudiando", señaló el directivo este martes.
Antes de eso, manifestó en Cooperativa que "claramante una opción que a nosotros nos gustaría para refundar el fútbol de Colo Colo, es a través de las escuelas de fútbol y las divisiones menores".
Acerca de la posible llegada de Bielsa, Labán fue claro en expresar que "queremos algo así, nos creemos el cuento, creemos que se puede hacer soñar a la gente en forma muy responsable y para eso estamos trabajando, evaluando todas las opciones posibles".
Además, al final se refirió a los dineros recaudados por la masiva captación de socios, concluyendo que "la plata está toda en las cuentas corrientes de la Corporación, en depósitos a plazo y absolutamente resguardada. El uso que se le va a dar, no será decisión nuestra, sino que algo que se acuerde con las filiales y una opción que estudiaremos es usar estos recursos para seguir comprando un porcentaje de participación en Blanco y Negro".
Fuente: http://deportes.terra.cl