domingo, 20 de octubre de 2013

¿Vuelve al ruedo? Bielsa es el candidato para dirigir a Polonia


La Federación del país salió en búsqueda de un entrenador tras despedir a Waldermar Formalik, por no haber clasificado al equipo al Mundial de Brasil. Uno de los apellidos que sobresalen dentro de las alternativas es el del argentino. ¿Agarrará o seguirá con sus 'vacaciones'?



Polonia tenía equipo como para dar el golpe en el Grupo H al contar con uno de los mejores delanteros del momento (Robert Lewandowski), pero decepcionó y quedó muy lejos de ir al Mundial de Brasil, incluso de acceder al Repechaje. Ya que culminó con 13 unidades, nueve menos que Inglaterra (clasificó directo) y ocho debajo de Ucrania, quien fue a la repesca.
Ante esto, la Asociación Polaca de Fútbol decidió prescindir de los servicios del entrenador Waldemar Formalik, quien tenía contrato vigente hasta diciembre de este año. Por tal motivo, los europeos están buscando a un reemplazante.
El principal candidato, según aseguran diversos medios, es Marcelo Bielsa. El "Loco", de último paso por Athletic Bilbao, se encuentra libre y hace unos meses le dijo que no al Santos de Brasil. Antes supo estar en la Selección argentina y en Chile. ¿Agarrará ahora?.
Fuente: www.infobae.com