martes, 9 de abril de 2013

Marcelo Bielsa: Merecieron ganar, no hicimos nada bien



El técnico de Rosario admitió que se vieron superados tanto en ataque como en defensa por el equipo de Nervión

El Athletic Club de Bilbao perdió ayer en Liga y Marcelo Bielsa está contra las cuerdas, alcanzando unas cotas paupérrimas que contrastan con lo sucedido hace tan sólo un año. El argentino ha considerado, tras perder por 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que hubo "un juego parejo" de los dos equipos, pero ha reconocido que el Sevilla fue "el justo vencedor" porque creó "más peligro".

Así pues el técnico reconoció que "no defendimos bien, ni atacamos bien, pero dentro de esa dinámica jugamos un partido parejo, aunque no aprovechamos las situaciones para finalizar los ataques con ventaja tanto en el primero como el segundo tiempo. En la defensa, en el área nuestra, no estuvimos contundentes", ha argumentado.

El entrenador de Rosario ha reconocido que "el triunfo fue justo para ellos" debido a que pese a que sus ataques “no fueron tan claros” si que "llegaron más veces" que su equipo. Bielsa declaró que los Bilbaínos sí tuvieron mejores ocasiones "en superioridad" de jugadores. También ha señalado sobre la titularidad de Fernando Llorente que valoró que Aduriz no estuviera para jugar los noventa minutos y que decidió que lo mejor sería que jugara si acaso en la segunda parte.

Para finalizar el técnico del Athletic de Bilbao también ha lamentado que para el próximo partido en San Mamés ante el Real Madrid vaya a perder hasta cuatro jugadores por sanción. Además Iraola de momento es duda al recibir un golpe y están a la espera de resultado para saber si podrá salir de la enfermería para el choque crucial contra el Real Madrid de Mourinho.