lunes, 18 de marzo de 2013

Marcelo Bielsa: Sufrimos demasiado con una derrota justa



Calificó de justa la victoria del Getafe ante su equipo
En la rueda de prensa posterior al encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, Marcelo Bielsa hizo examen de conciencia reconociendo el sufrimiento del equipo:“En los partidos anteriores, aunque ganamos, también sufrimos demasiadas opciones de gol. Que nos creen doce o trece oportunidades y que la mayoría sean a balón parado o a la contra crea un déficit que yo asumo, porque viene por decisiones que he tomado yo".

La derrota llegó demasiado pronto para el equipo vasco, el cuál recibió un gol de Borja en el minuto 7. "la pelota llegó muy fácil al área", afirma El argentino, que en la segunda parte realizó un cambio de juego: "Aduriz jugó bien en el primer tiempo, pero creo que la tarjeta le afectó. Con Muniain conseguimos que nuestros ataques terminasen en área rival, pero no hubo situaciones de gol”.
Situados en el puesto número 14 de la tabla y relativamente lejos de la zona de descenso, el “Loco” 

Bielsa terminó la rueda de prensa haciendo acopio del estado alarmista en la que se debe encontrar el club respecto a la liga: "No se puede estar tranquilo nunca con la posición en la tabla que ocupamos, de ninguna manera".

Fuente: http://www.goal.com