sábado, 23 de febrero de 2013

Bielsa: "La responsabilidad es muy seria, no puedo sentirme bien"



El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido sentirse "decepcionado" por la situación en la que ha quedado su equipo tras la derrota de frente a la Real Sociedad, pero ha añadido que "siempre" tiene "fortaleza cuando las cosas se tuercen".
"Esto lo he pasado infinidad de veces"

"No me gusta hacer ostentación de fortaleza, pero sé de qué se trata y lo afronto con la mayor entereza posible. Es mi oficio, hace treinta años que lo hago y no es novedoso para mí. Esto lo he pasado infinidad de veces", ha reflexionado un Bielsa que se siente "responsable" de la situación.

"Cuento con recursos futbolísticos suficientes, la disposición de los jugadores a la línea propuesta por el conductor está y el apoyo que necesita un entrenador desde el interior del club es el necesario. La responsabilidad es muy seria y no puedo sentirme bien", ha añadido.

Acerca del partido, el técnico argentino ha comentado que el empate logrado por Griezmann poco después del 1-0 de Ibai Gómez "no ha sido un factor determinante" porque un equipo "tiene que estar preparado para todas las alternativas que presenta un partido" y que "no había motivo para que desapareciera la superioridad que habíamos transmitido".

"No tengo nada que decir, lo he dicho todo sobre el mismo tema muchas veces. Eso se ha convertido en un problema en si mismo que no he logrado que se resuelva. Jugamos bien en la primera parte y dejamos de hacerlo en la segunda", ha sentenciado.

Por último, cuando se le ha pedido su opinión sobre la actuación del portero Raúl Fernández, ha señalado que la pregunta lanzada por el periodista por le colocaba en "una posición de señalamiento por una acción tan determinante" que ha optado por "evitar".