martes, 12 de febrero de 2013

Marcelo Bielsa: El resultado focaliza el reclamo en Gorka Iraizoz



El entrenador del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, ha calificado como "exagerada" y "tal vez injusta" la reacción del público de San Mamés en contra de Gorka Iraizoz a raíz de los dos goles encajados por el portero navarro en apenas un minuto que han dejado sentenciado el partido a favor del Espanyol.

"En otras ocasiones, el público de San Mamés claramente ha demostrado poca tolerancia hacia nuestro arquero. Algunas actuaciones importantes que ha tenido a largo de la campaña aquietaron esos reclamos", ha explicado.

"Un resultado como el de hoy focaliza el reclamo en nuestro arquero de una manera exagerada, y tal vez injusta, pero así ha sido", ha añadido el técnico argentino.

Acerca del partido, Bielsa ha subrayado que "cuando se pierde por 0-4 un partido accesible" y ante un rival "del mismo sector" de la clasificación "es difícil expresar justificaciones".

"En el caso de hoy, nosotros hicimos el triple de opciones de gol que el Espanyol, no convertimos ninguna y el rival cuatro. El resultado es de una contundencia absoluta, pero comentar el resultado es diferente a comentar el trámite y lo que cada equipo produjo", señaló.

Fuente: http://www.rpp.com.pe