lunes, 10 de diciembre de 2012

Qué lo tirón




Bielsa sintió un tirón en la pierna derecha mientras caminaba por el banco de suplentes en el partido que el Athletic le ganó de local al Celta. La tensión le pasó factura.

Y va, y viene, y va, y viene... La costumbre de Marcelo Bielsa de caminar para un lado y para el otro durante los partidos para aflojar tensiones le jugó una mala pasada. Durante el último encuentro de Liga que el Athletic de Bilbao jugó en el San Mamés contra el Celta de Vigo, el técnico rosarino sintió un tirón en la pierna derecha. El Loco, tan pasional como siempre, se vio tan afectado por lo ajustado del marcador (ganó el Athletic 1-0 con gol de Aduriz) que al final acabó rengueando.

"El triunfo fue muy sufrido, muy elaborado, trabajado y apenas justo", había señalado Bielsa con respecto al planteo ofensivo del Celta, que llegó a poner hasta cinco delanteros a la vez. Bielsa reconoció que dados lo antecedentes fue normal los nervios del final. "Adaptarnos a esas circunstancias y con los antecedentes que teníamos respecto a no conservar nuestra ventaja nos hizo extremar el retroceso en campo propio", concluyó.

¿Cómo llegará al próximo partido?


Fuente: www.ole.com