domingo, 4 de noviembre de 2012

Bielsa: "Este triunfo era necesario"

"La palabra sufrimiento define el paso nuestro por el partido".

Marcelo Bielsa comentó después de la victoria lograda por su equipo esta noche en Los Cármenes ante el Granada (1-2) que el de hoy es "un triunfo necesario" que quita "ansiedad" a su equipo.
Bielsa ha explicado en rueda de prensa que los suyos 
 como pretendían en un primer tiempo que ha calificado como "parejo", aunque cree que tuvieron "cierta supremacía" que les permitió "tener tranquilidad".
"Podíamos haber ganado por un gol más pero tampoco hubiera sido extraño empatar"
"Al comienzo del segundo tiempo empezamos mal, de forma distinta a lo deseado. Después del gol lo equilibramos y en el cierre del partido volvimos a sufrir", ha añadido el técnico, quien no ha ocultado: "podíamos haber ganado por un gol más pero tampoco hubiera sido extraño empatar".
"La palabra sufrimiento define el paso nuestro por el partido", ha subrayado Bielsa, quien ha dicho que el descontrol del segundo tiempo se debió "a los cambios del rival para darle más carácter ofensivo" y que ha evitado pronunciarse sobre la jugada del porque no la vio.
"Este triunfo era necesario, nos quita ansiedad, necesitamos jugar del mismo modo fuera de casa que dentro. Hay que volver a ser un equipo más equilibrado, continuo y sin altibajos", ha reflejado el entrenador del Athlétic quien ha confirmado que Adúriz pidió el cambio porque "tenía un golpe".
Fuente: www.marca.com