martes, 28 de agosto de 2012

Bielsa se sinceró: "Merecimos perder por más goles"



El técnico argentino Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao, que ayer cayó por 4 a 0, de visitante, ante el Atlético de Madrid, conducido por su compatriota Diego Simeone, admitió que "merecimos perder por más goles".

Bielsa, que en la primera fecha de la Liga perdió en San Mamés por 5-3 con el Betis, admitió que la caída ante el conjunto madrileño por la segunda fecha de la Liga pudo haber sido por un resultado más abultado.

El ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno reconoció que ante el equipo ´colchonero´ "fuimos impotentes frente a la dimensión del rival".

"Hubo la diferencia que refleja el marcador", señaló el técnico en declaraciones que publicó el diario El Correo de Bilbao, en las que además expresó su "preocupación" por la racha adversa del equipo vasco.

"En ningún momento del partido le pudimos igualar. Fue más poderoso que nosotros en la mayoría de los aspectos del juego, ha tenido oficio para resolver las situaciones que les planteamos y contundencia para desarrollar su proyecto", dijo el DT.

Bielsa agregó que "el Atlético neutralizó con facilidad nuestro proyecto y nosotros no pudimos oponernos a los intentos de ellos. En líneas generales, es un resultado merecido. Fuimos impotentes para equilibrar el partido en todo el desarrollo".

El Athletic de Bilbao conducido por Bielsa también perdió ante el Atlético de Madrid de Simeone, su ex dirigido en el seleccionado argentino, la pasada final de la Liga de Europa.

Fuente:  http://www.mdzol.com/mdz/nota/413674