sábado, 30 de junio de 2012

Bielsa llega este domingo a Bilbao y el lunes estará en Lezama









El arranque de la pretemporada del Athletic está cada vez más cercano. Los leones se pondrán el lunes el mono de trabajo. Marcelo Bielsa incluido. El rosarino llegará mañana a tierras vizcaínas y estará en Lezama para el inicio de los entrenamientos de la escuadra rojiblanca.
Aunque puede que el técnico no se deje ver junto a la primera plantilla, que deberá someterse a las tradicionales pruebas médicas antes de comenzar el trabajo. Sirva como referencia lo sucedido el pasado año, cuando Bonini dirigió las sesiones iniciales, que estaban destinadas a la preparación física.
Al margen de las caras nuevas de Aduriz e Isma López, la novedad el lunes estará en las propias instalaciones de Lezama. El Athletic lleva realizando obras durante el verano en su escuela de cara a una mejor funcionabilidad para el primer equipo. Además, la factoría rojiblanca será el centro del trabajo esta pretemporada. No habrá concentraciones fuera de Lezama.
Bien es cierto que los leones viajarán, pero será para citas puntuales como los amistosos frente al Raja Casablanca en Marruecos o ante el Lyon en Grenoble. El Athletic también compartirá cartel con el PSV, el Benfica y el Slask Wroclaw en un torneo en tierras polacas.
FUENTE: www.mundodeportivo.com