viernes, 17 de febrero de 2012

Marcelo Bielsa: “Nos faltó agresividad y pegada”

El DT lamentó que el equipo no supiera aprovechar su superioridad.




 Marcelo Bielsa se mostró ilusionado con remontar dentro de una semana la eliminatoria de Liga Europa en San Mamés tras caer (2-1) ante el Lokomotiv Moscú.

“Yo y los jugadores estamos ilusionados con revertir la derrota. La eliminatoria es a doble partido. La diferencia es un gol y, de ninguna manera, no podemos ser optimistas”, dijo Bielsa durante una rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.


El entrenador argentino reconoció que el equipo mostró “dos caras antagónicas” en la primera y la segunda parte, en que los vascos echaron por la borda la ventaja y la superioridad mostrada por los bilbaínos, que se adelantaron con gol de Muniain.


“Sinceramente, cuando finalizó el primer tiempo tenía expectativas muy optimistas para el segundo, por el juego desplegado, pero al comienzo del segundo comenzamos a perder la pelota al inicio de las jugadas y a partir de ahí es muy difícil crear juego”, señaló.

No obstante, negó que ese bajón se debiera a las temperaturas de 8 grados bajo cero que marcaban los termómetros durante el partido o al césped artificial del Luzhnikí.


“En los últimos partidos nos está costando no perder la pelota durante la elaboración. Para defender bien hay que perder la pelota cerca del área rival y, por lo menos, superar la altura del centro del campo”, dijo.


FUENTE:  http://www.losandes.com.ar