jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que dejo :Athletic Bilbao 3- Atletico Madrid 0


Bielsa: "El primer gol nos permitió desequilibrar"

El enternador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, destacó el primer gol de los suyos en la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0) como el momento clave del partido para permitirles desequilibrar el choque y pasar por encima de los colchoneros.

"Al comienzo del partido nosotros gobernábamos el trámite, pero ellos tuvieron dos llegadas claras. Después, el partido se fue inclinando hacia nosotros y el segundo tiempo el primer gol nos permitió desequilibrar", indicó el argentino.

"Ya en la segunda parte, nuestro equipo --después del gol-- siguió buscando ampliar diferencias en el marcador y ahí establecimos una diferencia como la que se observó", manifestó el entrenador de los 'leones', que no quiso referirse al Atlético cuando fue preguntado por la actitud de los colchoneros.

"Es una costumbre que tengo, trato siempre de referirme más a mi equipo que al oponente", finalizó el entrenador del Athletic, que colocó a su equipo en la octava plaza tras la disputa de los nueve primeros encuentros.

Fuente:http://www.europapress.es