lunes, 17 de octubre de 2011

El Athletic de Bielsa golea al Osasuna y sigue subiendo en la tabla


Con goles de Muniain, Gabilondo y Martínez, los vascos derrotan 3-0 a su rival en condición de local y suman el segundo triunfo consecutivo en la Liga. De esta manera, alcanza las 8 unidades y se ubica en el 11° lugar del ordenamiento general.

Marcelo Bielsa sigue con su aventura en el Athletic Bilbao de España. El "Loco" no ha podido lograr los resultados esperados, ya que su equipo acumula cinco unidades y solamente tiene cuatro clubes por debajo, lo que marca a las claras su cercanía a la zona de descenso.


Por eso el club vasco necesita sumar de a tres ante Osasuna, que tiene siete unidades que a su vez debe vencer para alejarse de la zona caliente, al igual que el equipo del "Loco" Bielsa. De esta manera, el encuentro entre ambos clubes es clave para salir de los últimos puestos. Cabe destacar que el partido cerrará la octava jornada.


Además, el equipo del rosarino no tendrá mucho descanso, ya que el jueves tendrá que presentarse por el Grupo F de la Europa League, en el que enfrentará como local al SV Salzburg de Austria. En la competencia internacional, los vascos marchan como líderes en soledad, con tres puntos de ventaja sobre el Paris Saint Germain.


FUENTE:http://playfutbol.infobae.com