jueves, 18 de agosto de 2011

Llegó la hora del debut oficial para el Bilbao de Bielsa

Desde las 16, el equipo español dirigido por el argentino recibe al Trabzonspor de Turquía, por la ronda preliminar de la Liga de Europa. Además, Pastore fue convocado y podría jugar su primer partido en el PSG francés.

El técnico argentino Marcelo Bielsa debutará oficialmente en Athletic Bilbao, de España, que recibirá a Trabzonspor, de Turquía, en en uno de los partidos de ida que se jugarán esta tarde, desde las 16, por una nueva ronda premilinar de la Liga de Europa. El Loco dispondrá un inusual 4-1-4-1 ante el subcampeón del fútbol turco.

Por otra parte, Javier Pastore fue convocado en Paris Saint Germain, que visitará a Differdingen, de Luxemuburgo. El ex Huracán y Palermo fue adquirido por el club francés en 61 millones de dólares, en el pase más caro de la historia del fútbol de ese país.


El último ganador del certamen fue Porto, de Portugal, que derrotó a Sporting Braga, del mismo pais, por 1-0 en la final, en tanto que el cotejo decisivo de la edición 2011-2012 se jugará el 9 de mayo del año próximo en Bucarest, capital de Rumania. Las revanchas se disputarán el 25 de agosto.


FUENTE: www.clarin.com