martes, 2 de agosto de 2011

Bielsa ya muestra sus "locuras" en España



A pesar de la victoria de su equipo, Athletic de Bilbao, ante el Catania por 3 a 1, el entrenador demostró la tensión que vive partido a partido en el banco de suplentes

El Athletic de Bilbao del DT argentino Marcelo Bielsa superó al Catania, de Italia, por 3 a 1, en un partido amistoso que sirvió para ambos de preparación para el inicio de sus ligas nacionales respectivas, aunque uno de los puntos más destacados lo dio “El Loco”, quien demostró la tensión con la que vive los encuentros.



Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio a Lasesarre, fueron obra de Javi Martínez, Susaeta y Ander Herrera para los vascos, y de Gallardo para el conjunto italiano, en el que fueron titulares los argentinos “Maxi” López, Alejandro Gómez, Mariano Izco, Christian Llama y Pablo Álvarez.

Como marca su estilo, el ex técnico de Newell's se enojó cuando sus comandados perdían la pelota. “Rápido, movete, pedila” les gritó Bielsa a uno de sus jugadores.

El ex DT de la Selección paró a los siguientes 11 en su formación inicial: Iraizoz, Iraola, Castillo, San José, Amorebieta, Javi Martínez, David Lopez, Ander Herrera, Llorente, Muniain y Gabilondo.

Este equipo, especulan los medios españoles, será el que empiece su participación en la liga española de primera división nada menos que ante Real Madrid, en el Santiago Bernabeu