miércoles, 11 de mayo de 2011

Marcelo Bielsa estará en Santa Fe


El ex entrenador de los seleccionados nacionales de Argentina y Chile ofrecerá una disertación para periodistas, jugadores y dirigentes liguistas.

La Liga Santafesina de Fútbol se enorgullece por traer a nuestra ciudad al ex entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario, Vélez Sarsfield y los seleccionados nacionales de Argentina y Chile —entre otros equipos— para ofrecer una disertación sobre fútbol y otros temas que tendrá lugar en las instalaciones del comedor instalado en el predio del Club Náutico El Quillá, emplazado en el Parque del Sur.

Este acontecimiento de real valía se enmarca en el cúmulo de actividades proyectadas por las diferentes secretarías que conforman la vida social y deportiva de nuestra liga, en el año de su octogésimo aniversario, y se llevará a cabo el próximo viernes 13, a partir de las 16.

La charla estará destinada a dirigentes, técnicos y jugadores de la Liga Santafesina, y al periodismo en general, aunque se dejó expresamente aclarado que no habrá conferencia de prensa ni notas particulares con el protagonista de la presentación.


FUENTE:http://www.ellitoral.com/

Ejercicio para la mejora de la tecnica



AUTOR: José A. Prieto Castro