miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bielsa revirtió su decisión y ahora podría seguir como técnico en Chile

Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico del país trasandino, dijo que habló con el rosarino y que éste le manifestó su intención de continuar si hay garantías
Crédito Foto: Reuters
"A él le interesa que cualquier gobierno que venga respete su proyecto. Yo creo que Bielsa siempre ha estado abierto a seguir, si se siente cómodo y respaldado con respecto a implementar su programa de trabajo", declaró Ilic respecto de la charla que mantuvo con Marcelo Bielsa.

El presidente del Comité Olímpico de Chile, sin embargo, dijo que el clima violento que se vive en la ANFP conspiraría contra la intensión del "Loco".
"Las cosas tienen su límite y esta pelea, mirada desde su punto de vista, desanima a cualquier persona", aseguró.

Luego, el dirigente señaló: "Si se dan las condiciones, me da la impresión de que estaría dispuesto a pensarlo y seguir con su proceso. Pero lo que hemos mostrado no es muy esperanzador, porque no se están dando las garantías para que haga su trabajo".

La posibilidad de Marcelo Bielsa continúe como entrenador de Chile se revalorizó hoy, luego de que el Tribunal de Honor de ese país inhabilitara a Jorge Segovia como ganador de las elecciones en la ANFP y llamara nuevamente a elecciones, en las que Harold Mayne-Nicholls –principal respaldo de Bielsa– volvería a apostar por la reelección.

Fuente
http://www.infobae.com/

Bielsa podría quedarse en Chile


Tras la inhabilitación de Jorge Segovia como futuro presidente de la ANFP, suena la llegada de Marcelo Salas como titular del fútbol chileno. Bielsa seguiría como DT.

Tras todos los escándalos y la posterior inhabilitación de Jorge Segovia como posible presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, las próximas elecciones de directivos en el fútbol chileno en enero del 2011 podrían traer sorpresas.

En el próximo mes, Marcelo Salas estaría en condiciones de ser candidato a la presidencia de la ANFP, tras haber tomado experiencia requerida como dirigente en un equipo que milita en la Segunda División del Chile, Unión Temuco.

Recordemos que Salas respalda la ideología de Harold Mayne-Nicholls, por lo que con la llegada del máximo goleador en la historia chilena a la presidencia del balón pie trasandino se podría mantener a Marcelo Bielsa como entrenador de la Roja.


Fuente
http://www.quenonino.com.uy